
Los tratamientos corporales incorporan una tecnología innovadora, tanto los manuales como los que se realizan con aparatología corporal. Además, contamos con un equipo de profesionales que lleva a cabo un diagnóstico exhaustivo para determinar cuál es el tratamiento más efectivo para cada cliente y adaptarlo a las necesidades de cada tipo de piel.
-
Peeling corporal
Prepara y repara tu piel con nuestro peeling corporal en saco sauna que ayuda a que los poros se abran y absorban bien los productos.
​
-
Barro y chocolate
Grandes aliados para reafirmar y combatir la celulitis.
-
Presoterapía
Reduce y elimina la celulitis, esta técnica promueve además la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.
​
-
Electroestimulación
Con la electroestimulación, la excitación muscular se produce directamente sobre el nervio motor gracias a los impulsos eléctricos perfectamente controlados que garantizan la eficacia, la seguridad y el confort en el uso. De este modo, el músculo es incapaz de notar la diferencia entre una contracción voluntaria (ordenada por el cerebro) y una contracción inducida eléctricamente: el trabajo que se produce es idéntico. ¡Es así de natural!
-
Body system
-
Depuración eficaz (eliminación de toxinas).
-
Igualación del tejido adiposo subcutáneo (remodelación de la silueta).
-
Activación del metabolismo.
-
Relajación muscular.
-
Aumento y desarrollo de la musculatura(reafirmación intensa).
-
Mejora del abastecimiento de sustancias nutritivas a la piel.
-
Estimulación de la circulación sanguínea.
-
Mejora de los tres tipos de celulitis (dura, blanda, edematosa).
-
-
Dermosucción
Reduce volumen en pocas sesiones, mejora la textura de la piel y pon punto y final a la celulitis, tratamiento basado en la aspiración, succión y presión de los tejidos. Esta técnica ayuda a mejorar el riego sanguíneo y la rotura de los adipocitos, estimula la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares.







